Registra medicamentos, sus ingredientes y presentaciones. Controla lotes, caducidades y genera reportes de medicamentos controlados.
Revisa el histórico de consultas y tratamientos de los pacientes. Además, surte el medicamento de las recetas médicas en la farmacia, los médicos podrán revisar el inventario de la farmacia desde su consultorio.
Con el módulo de consultorio médico, permitirás a tus empleados profesionales de la salud prescribir recetas médicas, imprimirlas y enviarlas por correo electrónico.
Controla tus inventarios, consulta reportes de seguimiento de inventario, evita el robo hormiga y ofrece productos de manera rápida a tus clientes.
Adminit te permite llevar un registro de los inventarios, puedes saber tus existencias por sucursales y tener reportes de inventarios de una manera sencilla y eficiente.
Tu decides quien tiene acceso al sistema y que permisos puede tener. Tendrás mayor control de tus empleados en tu negocio y dejarás de tener movimientos sospechosos o sin rastro alguno*.
Con Adminit serás capaz de controlar las ventas en tiempo real, sabrás que esá vendiendo cada empleado, podrás configurar productos, combos y promociones entre otras cosas más.
Tu programa se encuentra disponible en la nube desde cualquier parte del mundo, desde cualquier dispositivo y sistema operativo en tiempo real. Solo necesitas internet. Además, tu información siempre está respaldada.
Factura desde el sistema, ahorra tiempo en capturar la factura, con Adminit, los tickets puedes convertirlos en Facturas de Ingreso PUE, PPD, Pagos y Notas de Crédito.
Adminit puede ser ajustado y personalizado para cubrir alguna necesidad específica de tu negocio. Tenemos el mejor equipo de programación para cubrir tus necesidades. $500 MXN por hora.
Dale un vistazo general a tu negocio.
Transfiere mercancía entre tus sucursales.*
Vende a crédito o cotiza productos.
Envía comprobantes por correo.
Define fácilmente tus promociones.
Vende tarjetas de regalo, podrán pagar con ellas.
Recibe notificaciones de inventario escaso.
Controla entrada y salida de empleados.
Da seguimiento a tus ventas a domicilio.
Existe una gran variedad de reportes.
Asigna turnos, tenemos una pantalla de turnos.
Registra pagos y verifica tus adeudos.
Compara tu stock físico con el sistema.
El sistema ayuda con las órdenes de compra.
Genera e imprime códigos de barras.
Soporte con herramientas de conexión remota.
El módulo destacado en color verde es sugerido para este tipo de negocio.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
LITE $100.°° USD / Anual
Este precio incluye la versión
Lite + Módulo Salud Farmacia. |
ADVANCE $250.°° USD / Anual
Este precio incluye la versión
Advance + Módulo Salud Farmacia. |
|
DIFERENCIAS | ||
Sucursales | 1 sucursal | 1 sucursal |
Usuarios | 1 usuario | Ilimitados |
Soporte | Básico | Premium |
Respaldos | Diario | |
Productos y servicios | 100 | Ilimitados |
Folios para facturación | 100 en la instalación | |
Ver más Ver menos |
Facturación electrónica 3.3 | ||
Facturas ingreso, egreso, pago | ||
Registro de ventas | ||
Registro de compras | ||
Registro de clientes | ||
Registro de proveedores | ||
Control de inventario | ||
Apartados y cotizaciones | ||
Reportes detallados | ||
Reportes gráficos | ||
Reloj checador básico | ||
Reglas de precios y promociones | ||
Registro de entregas y envíos | ||
Máximos y mínimos | ||
Notificaciones de inventario escaso | ||
Variaciones de artículos | ||
Pagos a proveedores | ||
Fácil uso de inventarios y ventas | ||
Conteos de inventario | ||
Reportes gráficos y de resumen | ||
Reportes exportables a Excel | ||
Venta de tarjetas de regalo | ||
Fidelización de clientes | ||
Ventas a crédito y abonos |
COMPLEMENTOS ADICIONALES | ||
Sucursal Adicional | + $100.00 USD pago anual | + $100.00 USD pago anual |
Módulo Agenda | + $100.00 USD pago anual | + $100.00 USD pago anual |
Módulo Woocommerce * | + $100.00 USD pago anual | + $100.00 USD pago anual |
Módulo Salud Farmacia * | + $100.00 USD pago anual | + $100.00 USD pago anual |
Módulo Checador Avanzado | + $100.00 USD pago único | + $100.00 USD pago único |
Módulo Restaurante | + $100.00 USD pago anual | + $100.00 USD pago anual |
Módulo Suscripciones | + $100.00 USD pago anual | + $100.00 USD pago anual |
Paquete CFDI 1 | + $15.00 USD | + $15.00 USD |
Paquete CFDI 2 | + $25.00 USD | + $25.00 USD |
Paquete CFDI 3 | + $45.00 USD | + $45.00 USD |
Paquete CFDI 4 | + $60.00 USD | + $60.00 USD |
Paquete CFDI 5 | + $75.00 USD | + $75.00 USD |
Paquete CFDI 6 | + $90.00 USD | + $90.00 USD |
Paquete CFDI 7 | + $140.00 USD | + $140.00 USD |
$100.°° USD / Anual
Este precio incluye la versión
Lite + Módulo Salud Farmacia. |
$250.°° USD / Anual
Este precio incluye la versión
Advance + Módulo Salud Farmacia. |
*Los módulos Adminit Woocommerce y Salud Farmacia tienen un costo de instalación de $250 USD pago único IVA incluido
*Los módulos Adminit Woocommerce y Salud Farmacia tienen un costo de instalación de $250 USD pago único IVA incluido
En Adminit, siempre estaremos disponibles para atenderte.
Av. Canal Interceptor #603 (701-A), Las Arboledas,
Aguascalientes, Ags. México. C.P. 20020
contact@adminit.mx
AGS 449 996 1460
CDMX 52 5052 0872
GDL 33 8852 9857
MTY 81 4738 0947
USA
© Copyright 2023 Adminit. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por ADMINIT TECHNOLOGY SA DE CV
Te informamos que actualmente algunas de nuestras líneas 449 994 0363 y 800 433 2932 se encuentra en mantenimiento, si requieres asistencia nos ponemos a tus órdenes en los siguientes números de contacto:
55 5025 0872 (Soporte CDMX)
33 8852 9857 (Soporte GDL)
81 4738 0947 (Soporte MTY)
Además no importa la hora del día siempre estamos disponibles para ti en contact@adminit.mx o con el líder de tu proyecto.