Ten el control total de tu farmacia

Agenda y recordatorio

Registra medicamentos, sus ingredientes y presentaciones. Controla lotes, caducidades y genera reportes de medicamentos controlados.

Control de inventarios

Revisa el histórico de consultas y tratamientos de los pacientes. Además, surte el medicamento de las recetas médicas en la farmacia, los médicos podrán revisar el inventario de la farmacia desde su consultorio.

Expedientes digitales

Con el módulo de consultorio médico, permitirás a tus empleados profesionales de la salud prescribir recetas médicas, imprimirlas y enviarlas por correo electrónico.

Comprobantes de pago

Controla tus inventarios, consulta reportes de seguimiento de inventario, evita el robo hormiga y ofrece productos de manera rápida a tus clientes.

Características de Adminit

CONTROL DE INVENTARIOS

Adminit te permite llevar un registro de los inventarios, puedes saber tus existencias por sucursales y tener reportes de inventarios de una manera sencilla y eficiente.

users-icon
USUARIOS ILIMITADOS

Tu decides quien tiene acceso al sistema y que permisos puede tener. Tendrás mayor control de tus empleados en tu negocio y dejarás de tener movimientos sospechosos o sin rastro alguno*.

cart-icon
CONTROL DE VENTAS

Con Adminit serás capaz de controlar las ventas en tiempo real, sabrás que esá vendiendo cada empleado, podrás configurar productos, combos y promociones entre otras cosas más.

time-icon
DONDE SEA, CUANDO SEA

Tu programa se encuentra disponible en la nube desde cualquier parte del mundo, desde cualquier dispositivo y sistema operativo en tiempo real. Solo necesitas internet. Además, tu información siempre está respaldada.

facturacion-icon
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 3.3

Factura desde el sistema, ahorra tiempo en capturar la factura, con Adminit, los tickets puedes convertirlos en Facturas de Ingreso PUE, PPD, Pagos y Notas de Crédito.

MODIFICACIONES A MEDIDA

Adminit puede ser ajustado y personalizado para cubrir alguna necesidad específica de tu negocio. Tenemos el mejor equipo de programación para cubrir tus necesidades. $500 MXN por hora.

¡Adminit te ofrece muchas cosas más!

Panel de Estadísticas

Dale un vistazo general a tu negocio.

Transferencias

Transfiere mercancía entre tus sucursales.*

Ventas suspendidas

Vende a crédito o cotiza productos.

Tickets por correo

Envía comprobantes por correo.

Reglas de Precios

Define fácilmente tus promociones.

Tarjetas de Regalo

Vende tarjetas de regalo, podrán pagar con ellas.

Inventario escaso

Recibe notificaciones de inventario escaso.

Reloj Checador

Controla entrada y salida de empleados.

Entregas

Da seguimiento a tus ventas a domicilio.

Reportes Detallados

Existe una gran variedad de reportes.

Turnos

Asigna turnos, tenemos una pantalla de turnos.

Pago a Proveedores

Registra pagos y verifica tus adeudos.

Conteo de Inventario

Compara tu stock físico con el sistema.

Máximos y mínimos

El sistema ayuda con las órdenes de compra.

Etiquetas

Genera e imprime códigos de barras.

Asistencia remota

Soporte con herramientas de conexión remota.

precios adminit

El módulo destacado en color verde es sugerido para este tipo de negocio.

LITEADVANCE
DIFERENCIAS
Sucursales1 sucursal1 sucursal
Usuarios1 usuarioIlimitados
SoporteBásicoPremium
RespaldosDiario
Productos y servicios100Ilimitados
Folios para facturación100 en la instalación
Ver más Ver menos
Facturación electrónica 3.3
Facturas ingreso, egreso, pago
Registro de ventas
Registro de compras
Registro de clientes
Registro de proveedores
Control de inventario
Apartados y cotizaciones
Reportes detallados
Reportes gráficos
Reloj checador básico
Reglas de precios y promociones
Registro de entregas y envíos
Máximos y mínimos
Notificaciones de inventario escaso
Variaciones de artículos
Pagos a proveedores
Fácil uso de inventarios y ventas
Conteos de inventario
Reportes gráficos y de resumen
Reportes exportables a Excel
Venta de tarjetas de regalo
Fidelización de clientes
Ventas a crédito y abonos
COMPLEMENTOS ADICIONALES
Sucursal Adicional+ $100.00 USD pago anual+ $100.00 USD pago anual
Módulo Agenda+ $100.00 USD pago anual+ $100.00 USD pago anual
Módulo Woocommerce *+ $100.00 USD pago anual+ $100.00 USD pago anual
Módulo Salud Farmacia *+ $100.00 USD pago anual+ $100.00 USD pago anual
Módulo Checador Avanzado+ $100.00 USD pago único+ $100.00 USD pago único
Módulo Restaurante+ $100.00 USD pago anual+ $100.00 USD pago anual
Módulo Suscripciones+ $100.00 USD pago anual+ $100.00 USD pago anual
Paquete CFDI 1+ $15.00 USD+ $15.00 USD
Paquete CFDI 2+ $25.00 USD+ $25.00 USD
Paquete CFDI 3+ $45.00 USD+ $45.00 USD
Paquete CFDI 4+ $60.00 USD+ $60.00 USD
Paquete CFDI 5+ $75.00 USD+ $75.00 USD
Paquete CFDI 6+ $90.00 USD+ $90.00 USD
Paquete CFDI 7+ $140.00 USD+ $140.00 USD
$100.°° USD / Anual
Este precio incluye la versión
Lite + Módulo Salud Farmacia.
$250.°° USD / Anual
Este precio incluye la versión
Advance + Módulo Salud Farmacia.

*Los módulos Adminit Woocommerce y Salud Farmacia tienen un costo de instalación de $250 USD pago único IVA incluido

PRUEBA NUESTRO DEMO

MÓDULOS DISPONIBLES

MÓDULO DE
SUCURSAL ADICIONAL
Pago Anual
$100.00 USD
SOFTWARE DE
RELOJ CHECADOR
Pago Único
$100.00 USD
MÓDULO DE
RESTAURANTE
Pago Anual
$100.00 USD
MÓDULO DE
AGENDA
Pago Anual
$100.00 USD
MÓDULO DE
SUSCRIPCIONES
Pago Anual
$100.00 USD
MÓDULO DE
SALUD/FARMACIA *
Pago Anual
$100.00 USD
MÓDULO DE
WOOCOMMERCE *
Pago Anual
$100.00 USD

*Los módulos Adminit Woocommerce y Salud Farmacia tienen un costo de instalación de $250 USD pago único IVA incluido

¿Deseas contactarnos?

En Adminit, siempre estaremos disponibles para atenderte.

KIUBIX LABS

Av. Canal Interceptor #603 (701-A), Las Arboledas,
Aguascalientes, Ags. México. C.P. 20020

CORREO ELECTRÓNICO

contact@adminit.mx

TELÉFONOS

AGS 449 996 1460
CDMX 52 5052 0872
GDL 33 8852 9857
MTY 81 4738 0947
USA 512 9754960