Términos y Condiciones

TÉRMINOS DE USO, CONDICIONES Y CONTRATOS DE ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL SITIO WEB, PRODUCTOS, SERVICIOS Y ATENCIÓN A CLIENTES

Para cualquier asunto relacionado con este Aviso, escriba a contact@adminit.mx

Al ingresar y utilizar este portal, al usar o contratar los servicios y los productos ofrecidos por “KIUBIX” S.A DE C.V. o por su comercializadora SERVICIOS HIDROCÁLIDOS DE EXCELENCIA EN LÍNEA S.C. o a través de sus asociados o distribuidores a los cuales en lo sucesivo se les nombrará como “KIUBIX”, usted, el Usuario está aceptando los términos y condiciones de este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en término de lo dispuesto por el artículo 1803 del código federal. Si el usuario no acepta en forma absoluta o completa los Términos y Condiciones para este convenio deberá abstenerse de acceder, usar, ver y/o contratar los servicios de “KIUBIX”.

En el caso de que usted, el usuario continúe en el uso de “KIUBIX” dicha acción se considera como su absoluta y expresa aceptación a los Términos y Condiciones estipulados en el presente documento.

Las presentes Condiciones Generales, junto con las Condiciones Particulares, las correspondientes descripciones de prestaciones y las listas de tarifas que, en cada caso se establezcan, regularán la prestación por parte de “KIUBIX” de los servicios de Adminit (en lo sucesivo, "los Servicios"), así como otros servicios que en un futuro se pudieran ofrecer al CLIENTE a cambio de la correspondiente remuneración a satisfacer por éste.

Dichos Servicios conferirán al CLIENTE un derecho de uso de los productos ofertados, de conformidad con los plazos, condiciones y términos de las presentes Condiciones Generales y de las Condiciones Particulares que, en su caso, se establezcan.

Al contratar cualquier de estos “Servicios” acepta los Términos y condiciones estipulados en este documento y en caso de que “KIUBIX” actualice el mismo le notificará mediante los datos de contacto proporcionados en su formulario de registro.

Así también, es responsabilidad y obligación de “EL CLIENTE” estar al tanto de cualquier modificación del presente documento. Por lo que “KIUBIX” asume el compromiso de publicar cualquier modificación dentro del sitio adminit.mx y pone a sus órdenes servicio de ayuda y soporte mediante contact@adminit.mx

Las presentes Condiciones Generales prevalecerán sobre cualquier condición general que pudiera alegar el CLIENTE, salvo pacto o contrato expreso en contrario en el que se haga constar por escrito su aceptación por parte de “KIUBIX”.

En los apartados específicos de este documento, se estipula cualquier condición particular a los “Servicios” contratados por el CLIENTE y los derechos y obligaciones de “KIUBIX” para los mismos.

I. PROPIEDAD INTELECTUAL “KIUBIX”

Todos los materiales contenidos en este sitio y de sitios propiedad de “KIUBIX” (incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, imágenes [animadas y estáticas], íconos y fotografías, entre otros) están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, tanto nacionales como internacionales.

En relación con todo lo contenido en el sitio, se prohíbe la reproducción, uso, copia, impresión, distribución, publicación, traducción, adaptación, reordenación y cualquier otro uso o modificación total o parcial de los datos y obras contenidos en esta página, por cualquier medio y de cualquier forma.

Respecto al uso del logotipo podrá ser utilizado sólo si se cumpliesen las siguientes cláusulas:

  • El material podrá ser utilizado sólo para uso personal o educativo, no lucrativo ni comercial.
  • Se debe incluir la leyenda de copyright, marca registrada o derechos reservados, haciendo alusión a “KIUBIX” S.A de C.V., es decir "Copyright © ”KIUBIX” Todos los derechos reservados".
  • Se envíe un correo electrónico a contact@adminit.mx dando aviso de qué información se va a utilizar, así como su propósito.

Lo anteriormente mencionado no otorga licencia alguna, o algún tipo de derecho respecto de dicha información.

II. AVISO DE PRIVACIDAD

En pleno convencimiento del uso adecuado de la información, por tu seguridad, privacidad y tranquilidad y en cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información te informamos nuestra política de privacidad y manejo de datos personales y hacemos el siguiente compromiso:

Los datos que solicitamos en los formularios de contacto, solicitudes de soporte, contratación de servicios, recursos humanos y cualquiera dentro de los sitios propiedad de “KIUBIX” serán utilizados para poder establecer contacto con el interesado conforme sus peticiones.

Los datos recabados por “KIUBIX” no serán nunca difundidos, distribuidos o comercializados.

En caso de que desees ser removido de nuestra base de datos podrás, en cualquier momento, solicitar la baja de tus datos mediante correo electrónico a contact@adminit.mx, o por escrito a Calle Arco de la Independencia No. 301 Colonia los Arcos. Aguascalientes, Ags. México. C.P. 20146 en atención al departamento administrativo.

En todo caso usaremos siempre la información provista para brindarte una mejor atención.

Para más detalles favor de revisar el Aviso de Privacidad.

III. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA “SERVICIOS ESPECÍFICOS” DEPENDIENDO DE SU CONTRATACIÓN

A) Adminit Lite

Adminit Lite es un servicio gratuito de un sistema de punto de venta en línea para administrar inventarios, ventas y compras. Este servicio tiene límites en la cantidad de usuarios o empleados que pueden ingresar al sistema y solo es posible tener una sucursal.

CLÁUSULAS

PRIMERA. Para el registro durante el registro de Adminit Lite se solicitarán los siguientes datos:

  • Nombre de sub-dominio
  • Nombre
  • Apellido
  • Nombre de la Compañía
  • Dirección de E-Mail
  • Contraseña (de acceso al Área de Clientes)
  • Dirección
  • Ciudad
  • Estado
  • Código Postal
  • País
  • Número de Teléfono

SEGUNDA. Adminit Lite es instalado en un servidor de “KIUBIX” para su acceso desde dispositivos con Internet, sin la posibilidad de acceder al código fuente y a la base de datos del sistema.

TERCERA. Adminit Lite solo puede tener un usuario de acceso y una sucursal virtual.

CUARTA. Adminit Lite no tiene vigencia siempre y cuando el sistema tenga actividad por lo menos en los últimos 30 días naturales a la fecha actual. En el caso de que el sistema presente inactividad por 30 días naturales, se respaldará y se cancelará.

QUINTA. Adminit Lite puede tardar hasta 48 horas en activarse, dependiendo de la actualización de los sistemas de nombres de dominio.

B) Adminit Restaurante Lite

Adminit Restaurante Lite es un servicio gratuito de un sistema de punto de venta en línea para administrar inventarios, compras, ventas en mesas de restaurante y pendientes de meseros y áreas de restaurante. Este servicio tiene límites en la cantidad de usuarios o empleados que pueden ingresar al sistema y solo es posible tener una sucursal.

CLÁUSULAS

PRIMERA. Para el registro durante el registro de Adminit Restaurante Lite se solicitarán los siguientes datos:

  • Nombre de sub-dominio
  • Nombre
  • Apellido
  • Nombre de la Compañía
  • Dirección de E-Mail
  • Contraseña (de acceso al Área de Clientes)
  • Dirección
  • Ciudad
  • Estado
  • Código Postal
  • País
  • Número de Teléfono

SEGUNDA. Adminit Restaurante Lite es instalado en un servidor de “KIUBIX” para su acceso desde dispositivos con Internet, sin la posibilidad de acceder al código fuente y a la base de datos del sistema.

TERCERA. Adminit Restaurante Lite solo puede tener un usuario de acceso y una sucursal virtual.

CUARTA. Adminit Restaurante Lite no tiene vigencia siempre y cuando el sistema tenga actividad por lo menos en los últimos 30 días naturales a la fecha actual. En el caso de que el sistema presente inactividad por 30 días naturales, se respaldará y se cancelará.

QUINTA. Adminit Restaurante Lite puede tardar hasta 48 horas en activarse, dependiendo de la actualización de los sistemas de nombres de dominio.

C) Adminit Starter

Adminit Starter es un servicio de pago anual de un sistema de punto de venta en línea para administrar inventarios, ventas y compras. Este servicio no tiene límites en la cantidad de usuarios o empleados que pueden ingresar al sistema y solo incluye una sucursal.

CLÁUSULAS

PRIMERA. Para el registro durante el registro de Adminit Starter se solicitarán los siguientes datos:

  • Nombre de sub-dominio
  • Nombre
  • Apellido
  • Nombre de la Compañía
  • Dirección de E-Mail
  • Contraseña (de acceso al Área de Clientes)
  • Dirección
  • Ciudad
  • Estado
  • Código Postal
  • País
  • Número de Teléfono

SEGUNDA. Adminit Starter es instalado en un servidor de “KIUBIX” para su acceso desde dispositivos con Internet, sin la posibilidad de acceder al código fuente y a la base de datos del sistema.

TERCERA. Adminit Starter solo puede tener una sucursal virtual.

CUARTA. Adminit Starter tiene un costo de instalación de $2,799.00 MXN con vigencia de 1 año. Cada año de servicio, se genera y se envía una Orden de Servicio para el pago de la renovación del sistema por el mismo costo de instalación. Si el pago no es recibido antes de la fecha de vencimiento de la Orden de Servicio, el sistema será suspendido. Los sistemas suspendidos son respaldados y cancelados después de seis meses sin recibir pago. Es responsabilidad de “EL CLIENTE“ notificar su pago mediante cualquiera de los medios de contacto disponibles y publicados en la sección de Contacto del sitio web principal.

QUINTA. Adminit Starter puede tardar hasta 48 horas en activarse, dependiendo de la actualización de los sistemas de nombres de dominio.

D) Adminit Restaurante Starter

Adminit Restaurante Starter es un servicio de pago anual de un sistema de punto de venta en línea para administrar inventarios, compras, ventas en mesas de restaurante y pendientes de meseros y áreas de restaurante. Este servicio no tiene límites en la cantidad de usuarios o empleados que pueden ingresar al sistema y solo incluye una sucursal.

CLÁUSULAS

PRIMERA. Para el registro durante el registro de Adminit Restaurante Starter se solicitarán los siguientes datos:

  • Nombre de sub-dominio
  • Nombre
  • Apellido
  • Nombre de la Compañía
  • Dirección de E-Mail
  • Contraseña (de acceso al Área de Clientes)
  • Dirección
  • Ciudad
  • Estado
  • Código Postal
  • País
  • Número de Teléfono

SEGUNDA. Adminit Starter es instalado en un servidor de “KIUBIX” para su acceso desde dispositivos con Internet, sin la posibilidad de acceder al código fuente y a la base de datos del sistema.

TERCERA. Adminit Restaurante Starter solo puede tener una sucursal virtual.

CUARTA. Adminit Restaurante Starter tiene un costo de instalación de $3,699.00 MXN con vigencia de 1 año. Cada año de servicio, se genera y se envía una Orden de Servicio para el pago de la renovación del sistema por el mismo costo de instalación. Si el pago no es recibido antes de la fecha de vencimiento de la Orden de Servicio, el sistema será suspendido. Los sistemas suspendidos son respaldados y cancelados después de seis meses sin recibir pago. Es responsabilidad de “EL CLIENTE“ notificar su pago mediante cualquiera de los medios de contacto disponibles y publicados en la sección de Contacto del sitio web principal.

QUINTA. Adminit Restaurante Starter puede tardar hasta 48 horas en activarse, dependiendo de la actualización de los sistemas de nombres de dominio.

E) Adminit Pro

Adminit Pro es un servicio de pago anual de un sistema de punto de venta en línea para administrar inventarios, ventas y compras. Este servicio no tiene límites en la cantidad de usuarios o empleados que pueden ingresar al sistema e incluye tres sucursales.

CLÁUSULAS

PRIMERA. Para el registro durante el registro de Adminit Pro se solicitarán los siguientes datos:

  • Nombre de sub-dominio
  • Nombre
  • Apellido
  • Nombre de la Compañía
  • Dirección de E-Mail
  • Contraseña (de acceso al Área de Clientes)
  • Dirección
  • Ciudad
  • Estado
  • Código Postal
  • País
  • Número de Teléfono

SEGUNDA. Adminit Pro es instalado en un servidor de “KIUBIX” para su acceso desde dispositivos con Internet, sin la posibilidad de acceder al código fuente y a la base de datos del sistema.

TERCERA. Adminit Pro no tiene límite de usuarios e incluye inicialmente tres sucursales virtuales. Las sucursales adicionales tienen un costo adicional.

CUARTA. Adminit Pro tiene un costo de instalación de $3,799.00 MXN con vigencia de 1 año. Cada año de servicio, se genera y se envía una Orden de Servicio para el pago de la renovación del sistema por el mismo costo de instalación. Si el pago no es recibido antes de la fecha de vencimiento de la Orden de Servicio, el sistema será suspendido. Los sistemas suspendidos son respaldados y cancelados después de seis meses sin recibir pago. Es responsabilidad de “EL CLIENTE“ notificar su pago mediante cualquiera de los medios de contacto disponibles y publicados en la sección de Contacto del sitio web principal.

QUINTA. Adminit Pro puede tardar hasta 48 horas en activarse, dependiendo de la actualización de los sistemas de nombres de dominio.

F) Adminit Restaurante Pro

Adminit Restaurante Pro es un servicio de pago anual de un sistema de punto de venta en línea para administrar inventarios, compras, ventas en mesas de restaurante y pendientes de meseros y áreas de restaurante. Este servicio no tiene límites en la cantidad de usuarios o empleados que pueden ingresar al sistema e incluye tres sucursales.

CLÁUSULAS

PRIMERA. Para el registro durante el registro de Adminit Restaurante Pro se solicitarán los siguientes datos:

  • Nombre de sub-dominio
  • Nombre
  • Apellido
  • Nombre de la Compañía
  • Dirección de E-Mail
  • Contraseña (de acceso al Área de Clientes)
  • Dirección
  • Ciudad
  • Estado
  • Código Postal
  • País
  • Número de Teléfono

SEGUNDA. Adminit Restaurante Pro es instalado en un servidor de “KIUBIX” para su acceso desde dispositivos con Internet, sin la posibilidad de acceder al código fuente y a la base de datos del sistema.

TERCERA. Adminit Restaurante Pro no tiene límite de usuarios e incluye inicialmente tres sucursales virtuales. Las sucursales adicionales tienen un costo adicional.

CUARTA. Adminit Restaurante Pro tiene un costo de instalación de $4,699.00 MXN con vigencia de 1 año. Cada año de servicio, se genera y se envía una Orden de Servicio para el pago de la renovación del sistema por el mismo costo de instalación. Si el pago no es recibido antes de la fecha de vencimiento de la Orden de Servicio, el sistema será suspendido. Los sistemas suspendidos son respaldados y cancelados después de seis meses sin recibir pago. Es responsabilidad de “EL CLIENTE“ notificar su pago mediante cualquiera de los medios de contacto disponibles y publicados en la sección de Contacto del sitio web principal.

QUINTA. Adminit Restaurante Pro puede tardar hasta 48 horas en activarse, dependiendo de la actualización de los sistemas de nombres de dominio.

G) Adminit Woo

Adminit Woo es un servicio de pago anual de un sistema de punto de venta en línea para administrar inventarios, ventas y compras. Este servicio no tiene límites en la cantidad de usuarios o empleados que pueden ingresar al sistema y solo incluye una sucursal. Además, cuenta con una interfaz que permitirá conectar los inventarios del sistema con una tienda en línea WooCommerce (tienda en línea WooCommerce no incluida).

CLÁUSULAS

PRIMERA. Para el registro durante el registro de Adminit Woo se solicitarán los siguientes datos:

  • Nombre de sub-dominio
  • Nombre
  • Apellido
  • Nombre de la Compañía
  • Dirección de E-Mail
  • Contraseña (de acceso al Área de Clientes)
  • Dirección
  • Ciudad
  • Estado
  • Código Postal
  • País
  • Número de Teléfono

SEGUNDA. Adminit Woo es instalado en un servidor de “KIUBIX” para su acceso desde dispositivos con Internet, sin la posibilidad de acceder al código fuente y a la base de datos del sistema.

TERCERA. Adminit Woo no tiene límite de usuarios e incluye inicialmente una sucursal virtual. Las sucursales adicionales tienen un costo adicional.

CUARTA. Adminit Woo tiene un costo de instalación de $9,950.00 MXN con vigencia de 1 año. Cada año de servicio, se genera y se envía una Orden de Servicio para el pago de la renovación del sistema por el mismo costo de instalación. Si el pago no es recibido antes de la fecha de vencimiento de la Orden de Servicio, el sistema será suspendido. Los sistemas suspendidos son respaldados y cancelados después de seis meses sin recibir pago. Es responsabilidad de “EL CLIENTE“ notificar su pago mediante cualquiera de los medios de contacto disponibles y publicados en la sección de Contacto del sitio web principal.

QUINTA. Adminit Woo puede tardar hasta 48 horas en activarse, dependiendo de la actualización de los sistemas de nombres de dominio.

SEXTA. Adminit Woo no incluye desarrollo, instalación o configuración una tienda en línea WooCommerce.

H) Adminit Softfarma

Adminit Softfarma es un servicio de pago anual de un sistema de punto de venta en línea para administrar inventarios, ventas y compras de medicamentos, así como de consultorio médico. Este servicio no tiene límites en la cantidad de usuarios o empleados que pueden ingresar al sistema y solo incluye una sucursal. Además, cuenta con reportes de antibióticos, lotes y caducidades.

CLÁUSULAS

PRIMERA. Para el registro durante el registro de Adminit Softfarma se solicitarán los siguientes datos:

  • Nombre de sub-dominio
  • Nombre
  • Apellido
  • Nombre de la Compañía
  • Dirección de E-Mail
  • Contraseña (de acceso al Área de Clientes)
  • Dirección
  • Ciudad
  • Estado
  • Código Postal
  • País
  • Número de Teléfono

SEGUNDA. Adminit Softfarma es instalado en un servidor de “KIUBIX” para su acceso desde dispositivos con Internet, sin la posibilidad de acceder al código fuente y a la base de datos del sistema.

TERCERA. Adminit Softfarma no tiene límite de usuarios e incluye inicialmente una sucursal virtual. Las sucursales adicionales tienen un costo adicional.

CUARTA. Adminit Softfarma tiene un costo de instalación de $3,999.00 MXN con vigencia de 1 año. Cada año de servicio, se genera y se envía una Orden de Servicio para el pago de la renovación del sistema por el mismo costo de instalación. Si el pago no es recibido antes de la fecha de vencimiento de la Orden de Servicio, el sistema será suspendido. Los sistemas suspendidos son respaldados y cancelados después de seis meses sin recibir pago. Es responsabilidad de “EL CLIENTE“ notificar su pago mediante cualquiera de los medios de contacto disponibles y publicados en la sección de Contacto del sitio web principal.

QUINTA. Adminit Softfarma puede tardar hasta 48 horas en activarse, dependiendo de la actualización de los sistemas de nombres de dominio.

I) A CFDI 1

A CFDI 1 es un servicio de pago único de $320.00 MXN para la compra de 55 timbres para facturación electrónica SAT mediante WebService con vigencia de un año (con posibilidad de renovación sin costo adicional) o cuando el contador de timbres llegue a 0 (cero). Cada acción de timbrado descontará un timbre de la cuenta. Consiste en un usuario y contraseña que se integra en los sistemas Adminit Lite, Adminit Restaurante Lite, Adminit Starter, Adminit Restaurante Starter, Adminit Pro, Adminit Restaurante Pro y Adminit Softfarma para que tengan la capacidad de generar CFDI.

CLÁUSULAS

PRIMERA. Para el registro durante el registro de A CFDI 1 se solicitarán los siguientes datos:

  • Nombre de sub-dominio
  • Nombre
  • Apellido
  • Nombre de la Compañía
  • Dirección de E-Mail
  • Contraseña (de acceso al Área de Clientes)
  • Dirección
  • Ciudad
  • Estado
  • Código Postal
  • País
  • Número de Teléfono

Así como los datos fiscales para la cuenta de timbrado:

  • RFC
  • Razón Social
  • Calle
  • Nó. Exterior
  • Nó. Interior
  • Colonia
  • Municipio o Delegación
  • Estado
  • Código Postal
  • Nombre de Representante
  • Correo electrónico de Representante
  • Teléfono de Representante

J) A CFDI 2

A CFDI 1 es un servicio de pago único de $500.00 MXN para la compra de 110 timbres para facturación electrónica SAT mediante WebService con vigencia de un año (con posibilidad de renovación sin costo adicional) o cuando el contador de timbres llegue a 0 (cero). Cada acción de timbrado descontará un timbre de la cuenta. Consiste en un usuario y contraseña que se integra en los sistemas Adminit Lite, Adminit Restaurante Lite, Adminit Starter, Adminit Restaurante Starter, Adminit Pro, Adminit Restaurante Pro y Adminit Softfarma para que tengan la capacidad de generar CFDI.

CLÁUSULAS

PRIMERA. Para el registro durante el registro de A CFDI 2 se solicitarán los siguientes datos:

  • Nombre de sub-dominio
  • Nombre
  • Apellido
  • Nombre de la Compañía
  • Dirección de E-Mail
  • Contraseña (de acceso al Área de Clientes)
  • Dirección
  • Ciudad
  • Estado
  • Código Postal
  • País
  • Número de Teléfono

Así como los datos fiscales para la cuenta de timbrado:

  • RFC
  • Razón Social
  • Calle
  • Nó. Exterior
  • Nó. Interior
  • Colonia
  • Municipio o Delegación
  • Estado
  • Código Postal
  • Nombre de Representante
  • Correo electrónico de Representante
  • Teléfono de Representante

K) A CFDI 3

A CFDI 1 es un servicio de pago único de $1,900.00 MXN para la compra de 550 timbres para facturación electrónica SAT mediante WebService con vigencia de un año (con posibilidad de renovación sin costo adicional) o cuando el contador de timbres llegue a 0 (cero). Cada acción de timbrado descontará un timbre de la cuenta. Consiste en un usuario y contraseña que se integra en los sistemas Adminit Lite, Adminit Restaurante Lite, Adminit Starter, Adminit Restaurante Starter, Adminit Pro, Adminit Restaurante Pro y Adminit Softfarma para que tengan la capacidad de generar CFDI.

CLÁUSULAS

PRIMERA. Para el registro durante el registro de A CFDI 3 se solicitarán los siguientes datos:

  • Nombre de sub-dominio
  • Nombre
  • Apellido
  • Nombre de la Compañía
  • Dirección de E-Mail
  • Contraseña (de acceso al Área de Clientes)
  • Dirección
  • Ciudad
  • Estado
  • Código Postal
  • País
  • Número de Teléfono

Así como los datos fiscales para la cuenta de timbrado:

  • RFC
  • Razón Social
  • Calle
  • Nó. Exterior
  • Nó. Interior
  • Colonia
  • Municipio o Delegación
  • Estado
  • Código Postal
  • Nombre de Representante
  • Correo electrónico de Representante
  • Teléfono de Representante

L) A CFDI 4

A CFDI 1 es un servicio de pago único de $3,550.00 MXN para la compra de 1100 timbres para facturación electrónica SAT mediante WebService con vigencia de un año (con posibilidad de renovación sin costo adicional) o cuando el contador de timbres llegue a 0 (cero). Cada acción de timbrado descontará un timbre de la cuenta. Consiste en un usuario y contraseña que se integra en los sistemas Adminit Lite, Adminit Restaurante Lite, Adminit Starter, Adminit Restaurante Starter, Adminit Pro, Adminit Restaurante Pro y Adminit Softfarma para que tengan la capacidad de generar CFDI.

CLÁUSULAS

PRIMERA. Para el registro durante el registro de A CFDI 4 se solicitarán los siguientes datos:

  • Nombre de sub-dominio
  • Nombre
  • Apellido
  • Nombre de la Compañía
  • Dirección de E-Mail
  • Contraseña (de acceso al Área de Clientes)
  • Dirección
  • Ciudad
  • Estado
  • Código Postal
  • País
  • Número de Teléfono

Así como los datos fiscales para la cuenta de timbrado:

  • RFC
  • Razón Social
  • Calle
  • Nó. Exterior
  • Nó. Interior
  • Colonia
  • Municipio o Delegación
  • Estado
  • Código Postal
  • Nombre de Representante
  • Correo electrónico de Representante
  • Teléfono de Representante

M) Sucursal Adicional para Adminit Pro

Sucursal Adicional para Adminit Pro es un servicio de pago anual que integra una sucursal virtual en los sistemas Adminit Pro y que permite administrar varias unidades de un negocio o empresa.

CLÁUSULAS

PRIMERA. Sucursal Adicional para Adminit Pro tiene un costo de instalación de $1,650.00 MXN con vigencia de 1 año. Cada año de servicio, se genera y se envía una Orden de Servicio para el pago de la renovación de la sucursal por el mismo costo de instalación. Si el pago no es recibido antes de la fecha de vencimiento de la Orden de Servicio, la sucursal adicional será suspendida. Es responsabilidad de “EL CLIENTE“ notificar su pago mediante cualquiera de los medios de contacto disponibles y publicados en la sección de Contacto del sitio web principal.

N) Sucursal Adicional para Adminit Restaurante Pro

Sucursal Adicional para Adminit Restaurante Pro es un servicio de pago anual que integra una sucursal virtual en los sistemas Adminit Restaurante Pro y que permite administrar varias unidades de un negocio o empresa.

CLÁUSULAS

PRIMERA. Sucursal Adicional para Adminit Restaurante Pro tiene un costo de instalación de $1,650.00 MXN con vigencia de 1 año. Cada año de servicio, se genera y se envía una Orden de Servicio para el pago de la renovación de la sucursal por el mismo costo de instalación. Si el pago no es recibido antes de la fecha de vencimiento de la Orden de Servicio, la sucursal adicional será suspendida. Es responsabilidad de “EL CLIENTE“ notificar su pago mediante cualquiera de los medios de contacto disponibles y publicados en la sección de Contacto del sitio web principal.

Ñ) Sucursal Adicional para Adminit Woo

Sucursal Adicional para Adminit Woo es un servicio de pago anual que integra una sucursal virtual en los sistemas Adminit Woo y que permite administrar varias unidades de un negocio o empresa. Si existe una tienda en línea WooCommerce conectada con Adminit Woo, solo será posible la sincronización únicamente con una sucursal.

CLÁUSULAS

PRIMERA. Sucursal Adicional para Adminit Woo tiene un costo de instalación de $1,650.00 MXN con vigencia de 1 año. Cada año de servicio, se genera y se envía una Orden de Servicio para el pago de la renovación de la sucursal por el mismo costo de instalación. Si el pago no es recibido antes de la fecha de vencimiento de la Orden de Servicio, la sucursal adicional será suspendida. Es responsabilidad de “EL CLIENTE“ notificar su pago mediante cualquiera de los medios de contacto disponibles y publicados en la sección de Contacto del sitio web principal.

O) Sucursal Adicional para Adminit Softfarma

Sucursal Adicional para Adminit Softfarma es un servicio de pago anual que integra una sucursal virtual en los sistemas Adminit Softfarma y que permite administrar varias unidades de un negocio o empresa.

CLÁUSULAS

PRIMERA. Sucursal Adicional para Adminit Softfarma tiene un costo de instalación de $3,999.00 MXN con vigencia de 1 año. Cada año de servicio, se genera y se envía una Orden de Servicio para el pago de la renovación de la sucursal por el mismo costo de instalación. Si el pago no es recibido antes de la fecha de vencimiento de la Orden de Servicio, la sucursal adicional será suspendida. Es responsabilidad de “EL CLIENTE“ notificar su pago mediante cualquiera de los medios de contacto disponibles y publicados en la sección de Contacto del sitio web principal.

P) Modificación a Medida

Modificación a medida es un servicio de $500.00MXN más IVA por hora de programación para ajustar un sistema Adminit conforme a la solicitud de un cliente para modificar, eliminar o crear nuevas funciones y pantallas dentro de los sistemas Adminit, definiendo alcances y limitaciones en una cotización revisada y autorizada por “EL CLIENTE”.

Q) Licencia para instalación de Adminit

Licencia para instalación de Adminit es una clave única de pago anual que permitirá que un sistema Adminit sea activado en un servidor o equipo que no pertenezca a “KIUBIX”.