Para realizar el alta de un usuario realizamos lo siguiente:
Vamos a Empleados.
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2. Damos clic en Nuevo Empleado.
![](https://adminit.mx/wp-content/uploads/2020/02/img-blog5.png)
3. Llenamos mínimo la información en rojo:
a. Nombre.
b. E-mal: Para poder recuperar la contraseña.
c. Usuario: El nombre con el que iniciaremos por primera vez.
d. Contraseña: recuerda colocar mayúsculas, números y caracteres especiales.
e. Sucursales: Si solo es 1 no aparecerán las demás.
f. Permisos: solo es necesario asigna las funciones que le quieras proporcionar a tu usuario.
Una vez llenada la información en Aceptar
![](https://adminit.mx/wp-content/uploads/2020/02/img-blog3-150x67.png)
Para editar el usuario vamos Empleados → Editar y solo cambiamos la información necesaria.
![](https://adminit.mx/wp-content/uploads/2020/02/img-blog6-150x107.png)
Para eliminar solo lo seleccionamos y damos en Eliminar.
![](https://adminit.mx/wp-content/uploads/2020/02/img-blog7-150x150.png)
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