PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo cargo mi inventario de forma masiva?
Adminit te permite utilizar una plantilla de excel, donde colocarás la información de tus artículos y podrás darlos de alta de forma masiva con pocos clics. Esto se hace en Inventario > Botón de 3 puntos > Importar de Excel. Ahí podrás obtener la plantilla para artículos nuevos y la opción de cargarlos en el sistema.
¿Cómo configuro la información de mi ticket de venta?
Tendrás que configurar la información de tu empresa en Configuración > Información de la empresa. Así mismo, tendrás que configurar la sucursal en Sucursales > Editar. Los datos generales de la empresa y sucursal, aparecerán en el ticket de venta.
¿Puedo tener otros métodos de pago?
Si, los configuras en Configuración > Ventas > Métodos de Pagos. Cuando estén configurados, podrás seleccionarlos durante la venta.

Quiero que el ticket se imprima después de completar una venta.
Esto se activa en Configuración > Ventas > Imprimir ticket después de la venta. Cuando completes la venta, el sistema en automático presentará la pantalla de vista previa de impresión del ticket.
¿Dónde puedo consultar mis pagos y servicios contratados?
Puedes consultar tu cuenta de cliente en https://panel.adminit.mx/sistema/clientarea.php, ahí encontrarás información de tus licencias y próximos pagos. Para generar la factura electrónica de tus pagos, deberás acceder a https://kiubix.com/facturas
Mi sistema está suspendido.
Es posible que el plazo contratado haya vencido. Puedes consultar tu cuenta de cliente en https://panel.adminit.mx/sistema/clientarea.php o verificando tu correo buscando el asunto “Orden de Servicio generada”..

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