Administra tu tienda en línea como una sucursal más. Asegúrate de mantener inventarios y pedidos de una manera fácil y amigable.
Nosotros te asesoramos para la conexión entre tu Adminit y la tienda en línea y si así lo necesitas también podrás contratar el diseño y configuración de la tienda en línea.
Sincroniza de manera automática los artículos disponibles entre tus sucursales, incluyendo tu tienda en línea. Sin esfuerzo extra actualiza imágenes de productos y características en tan solo un click.
Conecta la tienda en línea más poderosa del mundo (WooCommerce) con el software más amigable para la administración de tu negocio (Adminit).
Adminit funciona en la nube, mientras tengas internet puedes usarlo en cualquier dispositivo, desde cualquier parte del mundo.
Controla y organiza tus compras en relación con tus stocks, proveedores y los saldos que tengas pendientes de pago.
La escalabilidad del software te permite trabajar a partir de una sucursal. Si en algún momento tienes la necesidad de añadir sucursales, puedes hacerlo sin problemas de pérdida de información.
Aplica descuentos, procesa devoluciones, controla el manejo del efectivo y relaciona las ventas con el personal.
El día a día de la operación en tu negocio se mantiene en orden con Adminit: desde el horario de entrada de tus empleados, hasta las ventas que se registran a cada minuto. Nada quedará fuera de tu control.
A través de los históricos y los reportes disponibles en Adminit, podrás tener claro el comportamiento de tu negocio y tomar decisiones sobre lo que debes vender, lo que no, en que temporadas, y más.
Lleva registro de tus inventarios, conoce las existencias por sucursales y obtén reportes de manera sencilla y eficiente.
Conoce mejor a tus clientes y mejora tu relación con ellos. Relaciona sus compras y ofréceles programas de lealtad para incentivar las recompras en tu negocio.
Te ayudamos en el momento que lo necesites. Puedes escribirnos un correo, iniciar un chat, levantar un ticket o llamarnos por teléfono. ¡Estamos para atenderte!
Dale un vistazo general a tu negocio.
Transfiere mercancía entre tus sucursales.*
Vende a crédito o cotiza productos.
Envía comprobantes por correo.
Define fácilmente tus promociones.
Vende tarjetas de regalo, podrán pagar con ellas.
Recibe notificaciones de inventario escaso.
Controla entrada y salida de empleados.
Da seguimiento a tus ventas a domicilio.
Existe una gran variedad de reportes.
Asigna turnos, tenemos una pantalla de turnos.
Registra pagos y verifica tus adeudos.
Compara tu stock físico con el sistema.
El sistema ayuda con las órdenes de compra.
Genera e imprime códigos de barras.
Soporte con herramientas de conexión remota.
El módulo destacado en color verde es sugerido para este tipo de negocio.
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LITE $100.°° USD / Anual
Este precio incluye la versión
Lite + Módulo Adminit Woocommerce. |
ADVANCE $250.°° USD / Anual
Este precio incluye la versión
Advance + Módulo Adminit Woocommerce. |
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DIFERENCIAS | ||
Sucursales | 1 sucursal | 1 sucursal |
Usuarios | 1 usuario | Ilimitados |
Soporte | Básico | Premium |
Respaldos | Diario | |
Productos y servicios | 100 | Ilimitados |
Folios para facturación | 100 en la instalación | |
Ver más Ver menos |
Facturación electrónica 3.3 | ||
Facturas ingreso, egreso, pago | ||
Registro de ventas | ||
Registro de compras | ||
Registro de clientes | ||
Registro de proveedores | ||
Control de inventario | ||
Apartados y cotizaciones | ||
Reportes detallados | ||
Reportes gráficos | ||
Reloj checador básico | ||
Reglas de precios y promociones | ||
Registro de entregas y envíos | ||
Máximos y mínimos | ||
Notificaciones de inventario escaso | ||
Variaciones de artículos | ||
Pagos a proveedores | ||
Fácil uso de inventarios y ventas | ||
Conteos de inventario | ||
Reportes gráficos y de resumen | ||
Reportes exportables a Excel | ||
Venta de tarjetas de regalo | ||
Fidelización de clientes | ||
Ventas a crédito y abonos |
COMPLEMENTOS ADICIONALES | ||
Sucursal Adicional | + $100.00 USD pago anual | + $100.00 USD pago anual |
Módulo Agenda | + $100.00 USD pago anual | + $100.00 USD pago anual |
Módulo Woocommerce * | + $100.00 USD pago anual | + $100.00 USD pago anual |
Módulo Salud Farmacia * | + $100.00 USD pago anual | + $100.00 USD pago anual |
Módulo Checador Avanzado | + $100.00 USD pago único | + $100.00 USD pago único |
Módulo Restaurante | + $100.00 USD pago anual | + $100.00 USD pago anual |
Módulo Suscripciones | + $100.00 USD pago anual | + $100.00 USD pago anual |
Paquete CFDI 1 | + $15.00 USD | + $15.00 USD |
Paquete CFDI 2 | + $25.00 USD | + $25.00 USD |
Paquete CFDI 3 | + $45.00 USD | + $45.00 USD |
Paquete CFDI 4 | + $60.00 USD | + $60.00 USD |
Paquete CFDI 5 | + $75.00 USD | + $75.00 USD |
Paquete CFDI 6 | + $90.00 USD | + $90.00 USD |
Paquete CFDI 7 | + $140.00 USD | + $140.00 USD |
$100.°° USD / Anual
Este precio incluye la versión
Lite + Módulo Adminit Woocommerce. |
$250.°° USD / Anual
Este precio incluye la versión
Advance + Módulo Adminit Woocommerce. |
*Los módulos Adminit Woocommerce y Salud Farmacia tienen un costo de instalación de $250 USD pago único IVA incluido
*Los módulos Adminit Woocommerce y Salud Farmacia tienen un costo de instalación de $250 USD pago único IVA incluido
En Adminit, siempre estaremos disponibles para atenderte.
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