INVENTARIO

//INVENTARIO

Para el alta de un producto realizamos lo siguiente:

1. Vamos a Inventario.

2. Vamos a Nuevo artículo.

3. Llenamos mínimo la información en rojo:

a. Nombre
b. Categoría: se puede agregar directamente

c. Proveedor: Se tiene que registrar previamente
d. Costo
e. Precio de venta
f. Cantidad: No es obligatorio, pero es necesario para ventas y se usa para actualizar manualmente o como primer registro de producto (Sin registrar entrada)

4. Una vez llenada la información en Aceptar

Nota:
Para registrar una entrada como lo realizaríamos normalmente sería en Entradas como se muestra en el siguiente bloque. Este tipo de modificación de stock es recomendada cuando recién iniciamos con el sistema.

3.1 EDICIÓN MANUAL DE INVENTARIO

Se utiliza para establecer por primera vez el stock del inventario y para merma de producto como: producto caduco o defectuoso.

Para realizar la edición se puede realizar de 2 formas (Previamente vamos a inventario

1. Editamos el producto y colocamos la cantidad deseada con numeración positiva para agregar y negativa para quitar del inventario, tenemos que hacerlo en la sucursal que haremos el cambio.

En el registro cambiamos el stock (Solo se guarda con edición manual)

2. Entramos a inventario en el producto aparece Inventario la cual daremos clic y posteriormente con numeración positiva para agregar y negativa para quitar del inventario colocamos la cantidad deseada

Nos aparece la pantalla de registro de inventario y nos aparece el historial al final.

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